Yes! Please send me my FREE Insider Italy Vacation Checklist with all the insider travel secrets I'll need for a perfect Italy vacation.


[Close]

Italia Clásica, Roma – Venecia (Tour de 10 días)

Vacation Code: EVCIRV10D10
10 días y 9 noches
14 Comidas: (9 Desayunos, 3 Almuerzos, 2 Cenas)

Descripción del Tour

Este tour es la introducción perfecta al destino más visitado de Europa… Italia, este ecléctico, recorrido viaja a lo largo de este increíble y diverso país, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar los rincones más bellos e interesantes de Italia, desde sus vibrantes ciudades, como Roma y Venecia, con el paisaje extraordinario de sus zonas costeras más impresionantes como la región de Amalfi. Una mezcla equilibrada de turismo, turismo guiado y tiempo para el ocio, este tour es ideal para los viajeros de todos los niveles, desde el visitante novato hasta para los viajeros experimentados. De principio a fin, este tour le ofrece recuerdos que durarán toda la vida, todo ello en un solo extraordinario paquete – Italia!
Solicita una cotización
 

ver Italia Clásica, Roma – Venecia en un mapa más grande

Itinerario

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1: Roma
Día 2: Roma
Día 3: Roma – Nápoles – Pompeya – Amalfi
Día 4: Sorrento – Capri – Sorrento
Día 5: Sorrento – Roma
Día 6: Roma – Florencia
Día 7: Florencia
Día 8: Florencia – Venecia
Día 9: Venecia
Día 10: Venecia

Día 1: Roma

Bienvenido a Italia! Prepárese para embarcarse en una experiencia inolvidable. A su llegada, un conductor privado le recogerá y le llevará a su hotel. Hoy será para disfrutar de un día libre, y descansar mientras se prepara para embarcarse en la aventura italiana tan esperada!

Día 2: Roma

Después del desayuno en el hotel, por la mañana (7:45am) nos embarcaremos en un tour que incluirá visitas a la Fuente del Moisés, la famosa Fontana de Trevi (no se olvide de tirar una moneda al aire!), el Panteón greco-romano, (cerrado los lunes), la Piazza Navona, donde los romanos vinieron a ver los antiguos “juegos”, y la Basílica de San Pedro, La simbólica “iglesia madre” de la Iglesia Católica Romana, con capacidad para 60.000 fieles!

Esta tarde, usted puede explorar más a fondo, por su cuenta, sitios como el Foro Romano – que una vez fue el centro económico de la ciudad-, el famoso Coliseo y la Escalinata Española. Cuando haya terminado de recorrer la ciudad, estará de vuelta al hotel para pasar la noche.

Día 3: Roma – Nápoles – Pompeya – Amalfi

Desayuno en el hotel y salida a las 6:45 am en autobus de lujo hacia Nápoles, donde nos embarcaremos en una breve visita panorámica de esta ciudad conocida por su historia, arquitectura, cultura y comida. A continuación, seguimos hacia Pompeya, donde vamos a almorzar y visitar las ruinas de esta ciudad romana destruida por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 AC Al salir de la fascinante Pompeya, continuaremos por la carretera de la costa de Sorrento, donde podrá disfrutar de la cena y una noche de estancia en el hotel.

Día 4: Sorrento – Capri – Sorrento

Tomaremos el desayuno en el hotel y saldremos a las 8:30am en bote a vapor para la famosa Isla de Capri. A su llegada al puerto de Marina Grande, nos embarcaremos en una excursión (si las condiciones meteorológicas y del mar lo permiten) a la Gruta Azul en un pequeño bote de remos. La gruta, conocida por sus tonos azul intenso, se creía que fue habitado por brujas, pero hoy en día los italianos sólo se aprecian por su gran belleza.

Almuerzo en Capri y disfrutaremos de una tarde libre para explorar esta ciudad que ha sido un destino turístico desde los días de la república romana. Anímate a echar un vistazo a sitios como la Villa Jovis, construida por el emperador Tiberio en el siglo I DC. Luego volveremos a Sorrento para una cena y noche de estancia.

Día 5: Sorrento – Roma

Disfrute de un desayuno en el hotel y por la mañana dispondrá de tiempo libre para hacer compras o explorar más a fondo la ciudad de Sorrento, que es una encantadora ciudad por sus vistas a la Bahía de Nápoles. Esta pequeña ciudad es conocida por su producción de limoncello, así como por su espectaculares frutos cítricos, vino, aceitunas y frutos secos.

Después del almuerzo, vamos a regresar en autobús a Roma, donde pasaremos la noche.

Día 6: Roma – Florencia

Después del desayuno en el hotel, saldremos a las 6:45 am en un autobús de lujo para Florencia (para nuestro tour regular número 19). Esta ciudad popular de origen etrusco-romano, que floreció en la Edad Media como una comuna libre, ahora es la ciudad más poblada de Toscana.

Florencia es reconocida como la cuna del Renacimiento italiano y es elogiada por sus magníficos lugares como sus numerosos museos, edificios religiosos y palacios. Esta mañana, el city tour incluye visitas a la impresionante Duomo con su cúpula, el Baptisterio con sus puertas de oro impresionante de Ghiberti, el Campanario de Giotto, la Academia de Bellas Artes, donde vamos a ver la estatua original de “David” de Miguel Angelo, y la vibrante Piazza della Signoria.

Después del almuerzo, en un restaurante local, usted es libre de pasar la tarde a su gusto, la exploración de otros lugares de interés como la galería de la Academia de Florencia – donde los visitantes pueden ver el David de Michelangelo, la Galería Ufizzi, el Palazzo Vecchio y el Ponte Vecchio que es el puente más grande de Florencia. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 7: Florencia

Disfrute de un desayuno en el hotel y y de un completo día libre. Este día puede tomar tours o visitas opcionales a Pisa o Siena / San Gimignano. Incluso conocer, por supuesto, la famosa Torre de Pisa. Pisa alcanzó notoriedad como una de las cuatro principales ciudades marítimas italianas del Siglo 11, siendo también el lugar de nacimiento del físico y astrónomo Galileo.

Una vez en Pisa, tomaremos tiempo para admirar la Plaza de los Milagros, donde encontraremos la hermosa Catedral, la extravagante Torre Inclinada y muchos sitios notables. Siena es una ciudad medieval famosa por su maravillosa catedral románica, la Piazza del Campo en forma de concha- famosa por albergar la carrera de caballos Palio, un ayuntamiento de belleza impresionante, y varias estructuras notables, mientras que San Gimignano cuenta con una arquitectura medieval maravillosa y excelentes vinos . Una vez más, vamos a pasar la noche en la bella Florencia.

Día 8: Florencia – Venecia

Tome el desayuno en el hotel y luego elija cómo desea pasar el resto de nuestra estancia en Florencia. Puede visitar los lugares históricos y culturales más notables, o bien embarcarse en una aventura de compras o tomar algo de tiempo para descansar.

A la hora indicada, se debe trasladar a la estación de tren para la salida a Venecia, traslado al hotel donde pasaremos la noche.

Día 9: Venecia

Después del desayuno en el hotel, empezamos nuestro recorrido mañanero a pie (tendremos como punto de reunión la Plaza de San Marcos a las 9:00 am, en la oficina de turismo cerca del Museo Correr) de la ciudad que el New York Times describe como “sin duda la ciudad más hermosa jamás construida por el hombre” con la visita al Palacio Duque, que ha sido residencia de los Duques desde hace mucho tiempo y además símbolo de autoridad Veneciana, el famoso Puente de los Suspiros, donde los presos tuvieron su última mirada a Venecia antes de ser encarcelados, la Plaza de San Marcos, famosa por su población de abundantes palomas y la Basílica de San Marcos que es un buen ejemplo de la arquitectura bizantina y una de las iglesias más fotografiadas del mundo. Por la tarde, podrá seguir, en su tiempo libre, de compras o cenar entre los amables habitantes locales.

Por la noche, es hora de volver al hotel para la estancia.

Día 10: Venecia

Desayuno en el hotel. El conductor privado va a estar esperando en el hotel para llevarle al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Pero… no está listo para ir a casa todavía? Desea más de esta incansable y magnífica Italia? Su especialista de viajes puede ofrecerle todas las opciones disponibles para usted al final de este tour, puede tener la oportunidad de extenderse a explorar el país o la opción de pasar una noche más en Roma. Si debe dejar nuestros servicios, no importa, nos dirigiremos al aeropuerto para su regreso a casa. Pero recuerde, estamos siempre dispuestos a ayudarle a crear la experiencia de viaje que desee, así que no dude en preguntar si desea mantener sus opciones de viaje abiertas!

Alojamiento en hotel:

* Precios disponibles en hoteles de 3 y 4 estrellas

Información adicional:

The tour includes:

  • Traslado privado desde y hacia el aeropuerto
  • Transporte en autocar de lujo
  • Tiquetes de tren de Florencia a Venecia
  • Guía multilingüe y guía para las excursiones y traslados (con excepción de Florencia a Venecia)
  • Alojamiento en hoteles
  • Comidas según el itinerario
  • Visitas panorámicas según el itinerario
  • Servicio de equipaje: 1 pieza de equipaje y un equipaje de mano por persona
  • Los impuestos y cargos (no incluye impuestos de salida de país de procedencia)
  • Servicio en línea telefónica las 24 horas para emergencias

El tour no incluye:

  • Propinas
  • Traslado desde el hotel Florencia de la estación de tren
  • Traslado desde la estación de tren de Venecia al hotel
  • Bebidas y extras en el hotel
  • Entradas a monumentos o museos no incluidos en el itinerario
  • Todo lo que no se menciona en la sección “El tour incluye”
  • El exceso de equipaje puede incurrir en un costo adicional
  • Impuestos de hotel en Roma (2 euros por persona y día en el hotel 3 estrellas o 3 euros por persona por día en hotel de 4 estrellas)
  • Impuestos de hotel en Florencia (3 euros por persona por día en el hotel 3 estrellas o 4 euros por persona por día en hotel de 4 estrellas)
  • Impuestos de hotel en Venecia (3 euros por persona y día en el hotel 3 estrellas o 4 euros por persona por día en hotel de 4 estrellas)
Solicite una cotización