Yes! Please send me my FREE Insider Italy Vacation Checklist with all the insider travel secrets I'll need for a perfect Italy vacation.


[Close]

Italia Clásica (Tour de 10 Días)

Vacation Code: EVDI10D09
10 días y 9 noches
16 Comidas: (9 Desayunos, 2 Almuerzos y 5 Cenas)

Descripción del Tour

La introducción perfecta al destino más visitado de Europa, este ecléctico tour te lleva a lo largo de este increíble y diverso país, ofreciendo a nuestros turistas la oportunidad de explorar los rincones más bellos e interesantes de Italia, desde sus vibrantes ciudades de Roma y Venecia con su bucólico campo, a sus zonas costeras más impresionantes, como la región de Amalfi. El equilibrio entre tours, turismo guiado y tiempo para el ocio, es ideal para los viajeros de todos los niveles, desde el visitante novato hasta para los viajeros experimentados que ya han visualizado cuáles son sus partes favoritas en este extraordinario país. De principio a fin, este tour le ofrece recuerdos que durarán toda la vida, todo ello envuelto en un pequeño paquete – Italia!
Request a Quote
View Classic Italy in a larger map

Itinerario

ITINERARIO DE VIAJE Día 1: Roma Día 2: Roma – Assisi – Siena – Florencia Día 3: Florencia Día 4: Florencia – Boloña – Padova – Venecia Día 5: Venecia Día 6: Venecia – Montepulciano – Roma Día 7: Roma Día 8: Roma– Nápoles – Pompeya – Sorento Día 9: Sorento – Capri – Roma Día 10: Roma

Día 1: Roma

Bienvenido a Italia! Prepárese para embarcarse en una inolvidable experiencia. Después de su llegada, será trasladado hacia el Hotel en Roma. Este día podrá tomar ventaja del tiempo libre del que dispone. Así que le sugerimos que tome un descanso mientras se prepara para abordar la mejor aventura a la Italiana!

Día 2: Roma – Assisi – Siena – Florencia

Levántese y prepárese para brillar con una salida temprana en Autobús de lujo que le llevará a su siguiente destino, Assisi. Hoy conocerá a su guía y a nuestros otros huéspedes. Relájese, disfrute el recorrido y sea muy bienvenido al “Italia Clásica” Tour.! Assisi: llegada a Assisi, en la región italiana de Umbría, y pase un rato agradable en este pequeño pueblo rodeado de murallas y adornado por grandes castillos históricos y antiguas iglesias. Visite la Basílica de San Francisco (Patrimonio de la Humanidad), tendrá la oportunidad de ver las artes de Giotto y Cimabue, así como muchas otras obras de arte. Salida de Assisi hacia Siena. Siena: Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad en la colina toscana que posee magníficas catedrales, un precioso jardín botánico, palacios góticos, la Piazza del Campo con forma de concha, que es la plaza del pueblo y su lugar de reunión favorito así como el hogar de la carrera de caballos Palio, el museo de arte, y la plena oportunidad de observar su gente. Salida de Siena a nuestro destino, la magnífica Florencia. Florencia: Llegada a su hotel. Disfrute de una cena tranquila y confortable alojamiento.

Día 3: Florencia

Disfrute de un desayuno en el hotel, luego saldremos a disfrutar de un día lleno de visitas turísticas en esta región. Florencia: es el verdadero centro de arte italiano, esta ciudad etrusca e impresionante será el punto culminante del viaje para los amantes de la cultura. Florencia nació en la Edad Media como una comuna libre y se convirtió en el centro de arte y arquitectura durante el Renacimiento. Es la ciudad más poblada de Toscana, es mejor conocida por su catedral de cúpula del siglo 13 “Santa Maria del Fiore” (conocida como el Duomo) y la visita a este sitio asombroso está incluida en el tour. Esta estructura eclesiástica es una obra maestra por dentro y por fuera, teniendo como eje central la magnífica cúpula construida por Filippo Brunelleschi. A continuación, seguiremos hacia la cercana Torre Campanile (diseñada en parte por Giotto) y el Baptisterio con sus puertas de bronce dorado, conocido como las puertas “del paraíso” por el propio Miguel Ángelo. En el corazón de esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, los huéspedes pueden ver la Piazza della Signoria, la Basílica de Santa Croce, y caminar por los senderos que, una vez condujeron a los hogares de los residentes más famosos de la ciudad, como da Vinci, Maquiavelo, Raphael, Donatello, la familia Medici, e incluso modernos y conocidos “artistas”, como Gucci y Ferragamo. Disfrute de su tiempo libre el resto del día o puede tomar parte en el Tour Opcional a Pisa. Pisa: (Opcional) Famoso por su torre inclinada. Esta ciudad, como una nación marítima poderosa, llegó a su apogeo en el siglo 11, cuando adquirió fama como una de las cuatro principales e históricas Repúblicas de la Marina Italiana. Nos tomaremos el tiempo para admirar la zona conocida como la Plaza de los Milagros, que incluye la Catedral, la Torre de Pisa, el cementerio monumental, y el opulante Baptisterio de la catedral. Disfrute de una cena con sus compañeros de viaje y del alojamiento durante la noche en un hotel de Florencia.

Día 4: Florencia – Boloña – Padua – Venecia

Después del desayuno, salida de Florencia hacia Boloña en autobús de lujo. Boloña: Ciudad situada el río Po y los Apeninos, donde se encuentra la universidad más antigua del mundo occidental (creada en 1088) y es conocida en Italia por la excelente calidad de vida que ofrece a sus residentes. El paisaje de esta ciudad, una de las más desarrolladas de Italia, está enriquecido con elegantes y amplios arcos (o pórticos), un elemento arquitectónico por el cual la ciudad es famosa. Tenga su cámara lista mientras avanzamos para explorar la Plaza Neptuno con su hermosa fuente y la Plaza Mayor, ambas ubicadas en el corazón de la ciudad. Es también la sede de empresas como Lamborghini y Masserati, además de ser una cuidad completamente amigable para los peatones, sintiéndose libres para explorar a pie. Aquí, usted quedará fascinado por el opulento Palacio del Rey Renzo, el Palacio de Podestà, y la Basílica de San Petronio, una de las más grandes basílicas del mundo. Salida de Boloña a Padova. Padova: con parada en Padua incluye una visita a la hermosa Basílica de San Antonio en el corazón de la ciudad. Salida de Padova a nuestro próximo destino, Venecia. Venecia: En la noche, con los destellos de la ciudad, llegaremos a la espectacular Venecia, a menudo descrita como una de las ciudades más románticas del mundo y famosa por sus recorridos en góndola, los canales y los magníficos espacios arquitectónicos. Disfrute de una cena en esta mágica ciudad y a dormir bien por la noche y a prepararnos para de un día lleno de aventuras.

Día 5: Venecia

Participaremos del desayuno en el hotel y salida en lancha motora de la Plaza de San Marcos. Hoy en día, se visita el Palacio Ducal (su exterior). Construido durante los siglos 14 y 15, esta fue la residencia de largo plazo de los duques de Venecia y la sede para el Tribunal de Justicia. Se puede llegar cruzando el famoso Puente de los Suspiros, llamado así porque los presos fueron llevados allí para su última impresionante vista de la ciudad antes de que fueran encarcelados. Al final de la gira, el grupo tendrá la oportunidad de explorar una de las fábricas del famoso cristal de Murano. Pase una noche de tiempo libre, cena y alojamiento en Venecia.

Día 6: Venecia – Montepulciano – Roma

Tomaremos el desayuno en el hotel y la salida será en autocar desde Piazzale Roma hacia la famosa ciudad de Montepulciano, en Toscana. Montepulciano: Conocido por su carne de cerdo, queso, pasta, miel, y el famoso Vino Nobile, esta antigua y atractiva ciudad está situada en el sur de la Región Toscana. Es medieval, de colinas y renacentista, ideal para disfrutar de una pequeña cata de vinos. Para los peatones, una ciudad sin coches, Montepulciano también cuenta con varias hermosas iglesias y un pequeño palacio diseñado por Michelozzo. Salida de Montepulciano a nuestro último destino, Roma. Roma: Llegada por la tarde a Roma donde pasarán la noche.

Día 7: Roma

Desayuno en el hotel para luego salir a pie en un viaje divertido y educativo que esta famosa ciudad ofrece, desde las grandes obras de arte y arquitectura de paisajes románticos en lugares públicos donde se puede experimentar la amistad del pueblo romano. Podrá disfrutar de las atracciones tales como: Fontana di Trevi, el Panteón, Piazza Navona y la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Después del tour, usted dispondrá por la tarde de tiempo libre para descansar o explorar más a fondo. No te olvides de probar un poco de helado antes de regresar al hotel para pasar la noche!

Día 8: Roma – Nápoles – Pompeya – Sorrento

Desayuno en el hotel y salida de Roma a Nápoles. Nápoles: Al salir de Roma, se tomará la autopista para la “Ruta del Sol”, pasando por las regiones de Lazio y Campania, que ofrecen vistas de la Abbey de Montecassino. A su llegada a Nápoles, los invitados se embarcarán en una gira corta de la ciudad panorámica que incluirá: Margellina, Castel dell’Ovo, la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Maschio Angioino, y el puerto. Nos detendremos para un agradable almuerzo en un restaurante local antes de partir hacia Pompeya. Pompeya: Visita a las excavaciones de esta famosa ciudad romana destruida por la erupción del Vesubio en 79 dC Después de la gira, vamos a salir y recorrer la costa antes de llegar a la ciudad de Sorrento. Sorrento: Llegada al hotel, donde podrá cenar y disfrutar de una noche de estancia.

Día 9: Sorrento – Capri – Roma

Después del desayuno en el hotel a la hora programada será la salida hacia el puerto, donde nos embarcaremos para ser trasladados hacia la isla de Capri. Capri: En Capri, si las condiciones meteorológicas y del mar lo permiten, se visitará la Gruta Azul en pequeños botes de remos – una experiencia realmente mágica para los visitantes de todas las edades. A continuación, disfrutaremos de un sabroso almuerzo en un restaurante local y luego disfrutaremos de tiempo libre para explorar esta pintoresca isla. Por la tarde, partiremos de Capri hacia Roma. Roma: Llegada al hotel y alojamiento.

Día 10: Roma

Desayuno en el hotel y fin de servicios. No está listo para ir a casa todavía? Su especialista en viajes tiene opciones disponibles para usted al final de este viaje, incluyendo la oportunidad de extenderse a explorar el país o la opción de pasar más noches en Roma. Si de todos modos debe regresar, le dirigiremos al aeropuerto para su regreso a casa. Recuerde, estamos siempre dispuestos a ayudarle a crear la experiencia de viaje que desee, así que no dude en preguntar si desea mantener sus opciones de viaje abiertas en el futuro! Alojamiento en hotel: * Disponemos de precios para hoteles de 3 y 4 estrellas Información adicional : El tour incluye:
  • Traslado privado desde y hacia el aeropuerto
  • Transporte en autocar de lujo
  • Guía turístico multilingue
  • Alojamiento en hoteles
  • Comidas según el itinerario
  • Visitas panorámicas según el itinerario
  • Servicio de equipajes: 1 pieza de equipaje por persona en Florencia y Venecia
  • Impuestos y tasas
  • 24 horas de servicio telefónico para emergencias exclusivamente
El tour no incluye:
  • Propinas
  • Bebidas y extras en el hotel
  • Entradas a monumentos y museos no incluidas en el itinerario
  • Todo lo que no se menciona en la sección “El tour incluye”
  • El exceso de equipaje puede incurrir en un costo adicional
  • Impuestos Hoteleros en Roma (2 euros por persona por día para hoteles de 3 estrellas o 3 euros por persona por día para los hoteles de 4 estrellas) pagados directamente al hotel
  • Impuestos Hoteleros en Florencia (4 euros por persona por día) para ser pagados directamente en el hotel
  • Impuestos hoteleros de Venecia (4 euros por persona por día) para ser pagados directamente en el hotel
Request a Quote