Yes! Please send me my FREE Insider Italy Vacation Checklist with all the insider travel secrets I'll need for a perfect Italy vacation.


[Close]

Marco Polo

Este tour es simple pero lleno de aventura y se enfoca en las ciudades de arte más famosas de Italia
¡Este semi-guiado tour le impresionará!

Vacation Code: EVMP8D10
8 Días y 7 Noches
7 Comidas: (7 desayunos, 0 cenas)

Descripción del Tour

Sin duda Italia se ha convertido en el destino perfecto y más visitado de Europa. Este espectacular tour te lleva a viajar desde Venecia hasta Roma, siendo este un destino increíblemente diverso, ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar los rincones más bellos e interesantes de Italia y sus vibrantes ciudades. Este viaje será la mezcla equilibrada de turismo, turismo guiado y tiempo para ocio, ideal para viajeros de todos los niveles, desde el visitante novato hasta el viajero experimentado que ya ha formado su gusto italiano y conoce de antemano sus lugares favoritos. De principio a fin, le ofreceremos recuerdos que durarán toda una vida, y todo ello envuelto en un pequeño paquete que demostrará lo increíble que es el bello país- Italia!
Requiere una cotización
 

View Marco Polo in a larger map

Itinerario

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1: Venecia Día 2: Venecia
Día 3: Venecia – Florencia
Día 4: Florencia
Día 5: Florencia – Roma
Día 6: Roma
Día 7: Roma
Día 8: Roma

Día 1: Venecia

Bienvenido a Italia! Llegada a Venecia y traslado al hotel, resto del día libre para lo que desee. Alojamiento en Venecia.

Día 2: Venecia

Has despertado en una de las ciudades más románticas del mundo, tomaremos el desayuno y luego dedicaremos tiempo para recorrerla a pie (lugar de reunión: Plaza San Marco en la oficina de turismo cerca del Museo a las 9:00am). Mundialmente famosa por sus canales y góndolas, por sus numerosos museos, palacios, iglesias y casas de campo, el New York Times ha llamado a Venecia, “sin duda, la ciudad más hermosa jamás construida por el hombre.” Esta mañana, vamos a ver el Palacio Ducal, la residencia ducal que es el símbolo de gran autoridad, y el famoso Puente de los Suspiros, donde los presos admiraron por última vez a Venecia antes de ser encarcelados. La Plaza de San Marcos, conocida por su abundante población de palomas y hermosa Basílica de San Marcos que es una obra maestra de la arquitectura bizantina y admmiraremos una de las iglesias más fotografiadas del mundo. Por la tarde, puede seguir explorando Venecia en su tiempo libre y luego regresar al hotel para pasar la noche.

Día 3: Venecia – Florencia

Desayuno en el hotel y traslado a la estación de tren para dar un paseo pintoresco hacia Florencia. Pasará la noche en esta ciudad cultural.

Día 4: Florencia

Después del desayuno en el hotel podrá disfrutar de un día de visitas a la ciudad a su propio ritmo. Esta ciudad popular de origen etrusco-romana, que floreció en la Edad Media como una comuna libre, ahora es la ciudad más poblada de la Región Toscana. Florencia es reconocida como la cuna del Renacimiento italiano y es elogiada por sus magníficos lugares, sus numerosos museos, edificios religiosos y palacios, algunos de los cuales vamos a visitar mañana.

Si lo desea, puede embarcarse en un viaje opcional a Pisa o Siena / San Gimignano. Conocida por supuesto, por su famosa Torre de Pisa, esta ciudad ha logrado notoriedad como uno de las principales cuatro Repúblicas Marítimas de Italia del siglo 11 y fue la cuna de Galileo el famoso físico y astrónomo. Una vez en Pisa, vamos a tomar el tiempo para admirar la Plaza de los Milagros, donde nos encontraremos con la hermosa Catedral, la extravagante Torre Inclinada y muchos otros sitios. Por su parte, Siena es una ciudad medieval famosa por su maravillosa Catedral romana, la Piazza del Campo (en forma de concha)- famosa por albergar la carrera de caballos Palio, en síntesis es un ayuntamiento con una belleza impresionante, y varias estructuras igualmente notorias, mientras que San Gimignano cuenta con una arquitectura medieval maravillosa y excelentes vinos.

Tras el tiempo libre o excursiones opcionales, pasaremos la noche en Florencia

Día 5: Florencia – Roma

Disfrute de un desayuno en el hotel y se prepárese esta mañana para una gira emocionante (nos reuniremos a las 09:15am en la Piazza Stazione – esquina de la Plaza dell’Unità), visitaremos la magnífica Catedral del siglo 14 con su famosa cúpula que se hace visible en toda la ciudad, el Baptisterio con sus impresionantes puertas de oro de Ghiberti, el Campanario de Giotto, la Academia de Bellas Artes, donde puedes ver la estatua original de “David” de Miguel Ángelo, y la concurrida Piazza della Signoria, con sus maravillosas esculturas.

Por la tarde (entre 4:00 – 4:30 pm), saldremos en autobús hacia Roma para pasar ahí la noche.

Día 6: Roma

Después del desayuno en el hotel, vamos a empezar el día a las 7:45 am con un recorrido matutino que incluirá visitas a la famosa Fontana de Trevi (no se olvide de tirar una moneda al aire!), El Panteón greco-romano, (cerrado los lunes), la Piazza Navona, donde los romanos vinieron a ver los antiguos “juegos”, y la Basílica de San Pedro, la simbólica “iglesia madre” de la Iglesia Católica Romana, con capacidad para 60.000 fieles!

Disfrute de una tarde libre para cenar, ir de compras o explorar más lugares de interés turístico de la Roma antigua y moderna. Pasaremos la noche en la Ciudad de la Eterna.

Día 7: Roma

Desayuno en el hotel. Hoy en día, el itinerario dependerá de usted.

Hoy puede hacer lo que desee o bien optar por el Tour al Coliseo, que incluye visitas al Coliseo, una obra maestra de la Arquitectura e Ingeniería Romana, el foro romano, que una vez fuera el centro económico de la ciudad, y la colina Palatina, donde la mitología romana dice que los gemelos Rómulo y Remo crecieron.

Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 8: Roma

Desayuno en el hotel, y dirá adiós a la Ciudad de la Eternidad. Traslado al aeropuerto para su viaje de regreso a casa. (Fin de los servicios)

No está listo para ir a casa todavía y quiere seguir viajando por este fantástico país? Su especialista en viajes puede revisar las opciones disponibles para usted, incluyendo la oportunidad de extenderse a explorar el país o la opción de pasar unas noches más en Roma. Si debe decir adios, nos dirigiremos al aeropuerto para su regreso a casa. Pero recuerde que estaremos siempre dispuestos a ayudar a crear la experiencia de viaje que desee, así que no dude en preguntar y mantenga abiertas las opciones para futuros viajes!

Alojamiento en hotel:

* Precios disponibles en hoteles de 3 y 4 estrellas

Información adicional:

El tour incluye:

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Boletos de tren de Venecia a Florencia
  • Transporte en autocar de lujo desde Florencia a Roma
  • Guía turístico multilingue
  • Alojamiento en hoteles
  • Excursiones según el itinerario
  • Servicio de equipajes: 1 pieza de equipaje y un equipaje de mano por persona
  • Impuestos y cargos
  • 24 horas de servicio de emergencias vía teléfono

El tour no incluye:

  • Propinas
  • Traslado desde el hotel de Venecia a la estación de tren
  • Traslado desde la estación de tren de Florencia al hotel
  • Bebidas y extras en el hotel
  • Entradas a monumentos o museos no incluidos en el itinerario
  • Todo lo que no se menciona en la sección “El tour incluye”
  • El exceso de equipaje puede incurrir en un costo adicional
  • Impuestos de Hotel en Roma (2 euros por persona por día en el hotel 3 estrellas o 3 euros por persona por día en hotel de 4 estrellas)
  • Impuestos de Hotel en Florencia (3 euros por persona por día en el hotel 3 estrellas o 4 euros por persona por día en hotel de 4 estrellas)
  • Impuestos de Hotel en Venecia (3 euros por persona por día en el hotel 3 estrellas o 4 euros por persona por día en hotel de 4 estrellas)
Requiere una cotizacion