Yes! Please send me my FREE Insider Italy Vacation Checklist with all the insider travel secrets I'll need for a perfect Italy vacation.


[Close]

Mini Aventura Italiana (Este tour le mostrará la Región Toscana y Venecia)

Vacation Code: EVBI5D09
5 días y 4 noches
7 Comidas: (4 desayunos, 4 cenas)

Descripción del Tour

Este tour representa la introducción perfecta al destino más visitado de Europa, Italia. Usted podrá viajar desde Roma hacia el norte de este increíblemente diverso país que ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar sus rincones más bellos e interesantes, sus vibrantes ciudades y su paisaje bucólico. Será una equilibrada y perfecta mezcla de visitas guiadas y excursiones. Este tour es ideal para los viajeros de cualquier nivel, desde principiantes hasta los viajeros experimentados que ya han formado un ámbito de las partes favoritas de este extraordinario país. De principio a fin, este tour le ofrece recuerdos que durarán toda la vida, todo ello envuelto en un pequeño paquete – Italia! ** Este tour sale temprano en la mañana. Por favor, asegúrese de programar sus planes de vuelo correctamente para llegar a Roma el día antes de la salida del tour.
Solicita una cotización
 

Ver Mini Italian Adventure en un mapa más grande

Itinerario

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1: Roma – Assisi – Siena – Florencia
Día 2: Florencia
Día 3: Florencia – Boloña – Padua – Venecia
Día 4: Venecia
Día 5: Venecia – Montepulciano – Roma

Día 1: Roma – Assisi – Siena – Florencia

Levántate y brilla que hoy temprano será la salida de Roma, con autobús de lujo, hacia el primer destino: Assisi. Hoy es el día que se encontrará con su guía y con el resto de los visitantes. Relájese, disfrute del paseo, y de la bienvenida a una “Mini-Aventura Italiana”!

Assisi: legada a Assisi, en la región italiana de Umbría, y prepárese para pasar un rato agradable en este pequeño pueblo rodeado de murallas y adornado por grandes castillos históricos y antiguas iglesias. Visita a la Basílica de San Francisco (Patrimonio de la Humanidad), obtendrá la oportunidad de ver obras de Giotto y Cimabue, así como muchas otras obras de arte. Salida de Assisi a Siena.

Siena: Patrimonio de la Humanidad, ciudad de colinas toscanas que posee magníficas catedrales, un precioso jardín botánico, palacios góticos, la Piazza del Campo (en forma de concha que es la plaza del pueblo y lugar de reunión favorito, además de ser el hogar de la carrera de caballos Palio), un excelente museo de arte, y muchas oportunidades para codearse con su amigable gente.

Salida de Siena a nuestro destino, la magnífica Florencia (llegada de noche).

Florencia: Llegada a su hotel. Disfrute de una tranquila cena y confortable alojamiento.

Día 2: Florencia

Disfrute de un desayuno en su hotel para la posterior salida a un día de visitas turísticas en Florencia.

Florencia: es el centro de arte italiano, esta impresionante ciudad etrusca será el punto culminante del viaje para los amantes de la cultura. Florencia floreció en la Edad Media como una comuna libre y se convirtió en el centro de arte y arquitectura en el Renacimiento. Es también la ciudad más poblada de Toscana, conocida por su catedral de cúpula del siglo 13, la Santa Maria del Fiore (conocida como el Duomo). La visita a este sitio asombroso está incluida en el tour. Esta estructura eclesiástica es una obra maestra por dentro y por fuera, que tiene como eje central la magnífica cúpula construida por Filippo Brunelleschi.

A continuación, seguiremos hacia la Torre Campanile (en parte diseñada por Giotto) y el Baptisterio con sus puertas de bronce de oro, apodado el “Puertas del Paraíso” por el propio Miguel Ángelo. En el corazón de esta cuidad, que es Patrimonio de la Humanidad, los huéspedes pueden ver la Piazza della Signoria, la Basílica de Santa Croce, y caminar por los senderos que, una vez condujeron a los hogares de los residentes más famosos de la ciudad, como da Vinci, Maquiavelo, Raphael, Donatello, la familia Medici, e incluso conocidos y modernos “artistas” como Gucci y Ferragamo.

Disfrute de tiempo libre el resto del día o puede tomar parte en el Tour Opcional a Pisa.

Pisa: (Optional) (Opcional) famosa por su torre inclinada, el poder de esta ciudad como una nación marítima importante llegó a su apogeo en el siglo 11, cuando adquirió fama como una de los cuatro principales repúblicas marinas de Italia. Nos tomaremos el tiempo para admirar la zona conocida como la Plaza de los Milagros, que incluye la Catedral, la Torre de Pisa, el cementerio monumental, y el Baptisterio.

Disfrute de una cena con sus compañeros de viaje y del alojamiento durante la noche en un hotel de Florencia.

Día 3: Florencia – Boloña – Padua – Venecia

Después del desayuno, salida de Florencia en autobús de lujo y visitaremos primero Boloña.

Boloña: Situada entre el río Po y los Apeninos. Acá se encuentra la universidad más antigua del mundo occidental (creada en 1088) y conocida en Italia por la excelente calidad de vida que ofrece a sus residentes. El paisaje de esta ciudad, una de las más desarrolladas de Italia, está enriquecido con elegantes y amplios arcos (o pórticos), un elemento arquitectónico por el cual la ciudad es famosa. Tenga su cámara lista a medida que exploramos Neptuno Plaza y su hermosa fuente y la Plaza Mayor, ambos ubicados en el corazón de la ciudad. Es además sede de empresas como Lamborghini y Masserati. Boloña es una ciudad amigable para los peatones, donde se puede sentir libertad para explorarla a pie. Aquí, usted quedará fascinado por el opulento Palacio del Rey Renzo, el palacio de Podestà, y la Basílica de San Petronio, una de las mayores basílicas del mundo.

Salida de Boloña a Padova.

Padova: la parada en Padua incluye una visita a la hermosa Basílica de San Antonio en el corazón de la ciudad.

Salida de Padova a nuestro próximo destino, Venecia.

Venecia: por la noche en medio de los destellos de la ciudad, llegaremos a la espectacular Venecia, a menudo descrita como una de las ciudades más románticas del mundo, famosa por sus recorridos en góndola, los canales y los magníficos espacios arquitectónicos.

Disfrute de una cena en esta mágica ciudad y del alojamiento, antes de un tour lleno de visitas.

Día 4: Venecia

Marcos. Hoy día, se visitará el Palacio Ducal (solo su exterior). Construido durante los siglos 14 y 15, esta fue la residencia de largo plazo de los duques de Venecia y la sede del Tribunal de Justicia, cruzando llegaremos al famoso Puente de los Suspiros, llamado así porque es el lugar al que los presos dieron un último vistazo antes de ser encarcelados. Al final de la gira, el grupo tendrá la oportunidad de explorar una de las fábricas del famoso cristal de Murano.

Pase tiempo libre por la noche, disfrute su cena y su alojamiento en el hotel de Venecia.

Día 5: Venecia – Montepulciano – Roma

Después de tomar el desayuno en el hotel, habrá una salida en autocar desde Piazzale Roma hacia la famosa ciudad de Montepulciano, en la región Toscana.

Montepulciano: Conocido por su carne de cerdo, queso, pasta, miel, y el famoso Vino Nobile, esta antigua ciudad atractiva está situada en el sur de Toscana. Ciudad de colina medieval y renacentista, es un lugar ideal para disfrutar de una pequeña cata de vinos. Sin coches en la ciudad, los peatones pueden explorarla tranquilamente. Montepulciano también cuenta con varias hermosas iglesias y un pequeño palacio diseñado por Michelozzo.

Salida de Montepulciano a nuestro destino final, Roma.

Roma: Llegada por la tarde a Roma y fin de nuestros servicios. Puede continuar con su aventura italiana si no se siente con deseos de regresar a casa sin conocer y explorar más este bello país. Su especialista en viajes le podrá proporcionar las opciones viables para seguir esta aventura. Si el deber lo llama y es necesario su regreso a casa, no se preocupe, recuerde que estamos dispuestos a dejar para usted las opciones abiertas para viajes futuros, así que no dude en contactarnos si desea visitar de nuevo este país o algún otro de Europa.

Alojamiento en hotel:

* Precios disponibles en hoteles de 3 y 4 estrellas

nformación adicional:

El tour incluye:

  • Transportation by deluxe motor coach
  • Guía multilingüe
  • Alojamiento en hoteles
  • Comidas según el itinerario
  • Visitas panorámicas según el itinerario
  • Servicio de equipajes: 1 pieza de equipaje por persona en Florencia y Venecia
  • Impuestos y tasas
  • 24 horas de servicio para emergencias en línea

El tour no incluye:

  • Propinas
  • Bebidas y extras en el hotel
  • Entradas a monumentos y museos no incluidas en el itinerario
  • Todo lo que no se menciona en la sección “El tour incluye”
  • El exceso de equipaje puede incurrir en un costo adicional
  • Impuestos Hoteleros en Florencia (4 euros por persona por día) pagaderos directamente al hotel
  • Impuestos hoteleros de Venecia (4 euros por persona por día) pagaderos directamente al hotel
Solicite una cotización