Yes! Please send me my FREE Insider Italy Vacation Checklist with all the insider travel secrets I'll need for a perfect Italy vacation.


[Close]

Roma a la Costa de Amalfi

Vacation Code: EVRTC8D09
8 Días y 7 Noches
10 Comidas: (7 desayunos, 1 almuerzo, 2 cenas)

Descripción del Tour

El inicio de un perfecto viaje es la bella costa de Amalfi, este tour le llevará a todas las partes más bonitas de esta costa, destacando además otros destinos populares en el camino. Podrá disfrutar de la magnificencia del mar y los colores de la bella tierra italiana, todo en un solo paquete de 8 días que logra inspirar incluso al menos inspirado.
Solicite una cotización
 

Ver Rome to Capri en un mapa más grande

Itinerary

ITINERARY AT A GLANCE

Día 1: Llegada a Roma
Día 2: Roma
Día 3: Roma – Nápoles – Pompeya – Amalfi
Día 4: Amalfi
Día 5: Amalfi – Capri
Día 6: Capri
Día 7: Capri – Roma
Día 8: Roma

Día 1: Llegada a Roma

Bienvenidos a Roma! Llegada y traslado al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Día 2: Roma

Tras el desayuno en el hotel, a las 7:45 am nos recogerán en el hotel y saldremos de visita hacia la famosa Fontana de Trevi (no debe olvidar tirar una moneda al aire!), El Panteón greco-romano, (cerrado los días lunes ), la Piazza Navona, donde los romanos vinieron a ver los antiguos “juegos”, y la Basílica de San Pedro, la simbólica “iglesia madre” de la Iglesia Católica Romana, con capacidad para 60.000 fieles!

Tendrás la tarde libre para explorar más a fondo, probar la cocina local, o ir de compras antes de regresar al hotel para pasar la noche.

Día 3: Roma – Nápoles – Pompeya – Amalfi

Después del desayuno en el hotel, a las 6:45am salimos en autobús de lujo hacia Nápoles donde realizará una breve visita panorámica de la ciudad, conocida por su excelente arte, su arquitectura y su música. Seguimos camino a Pompeya para el almuerzo y para visitar las ruinas de esta ciudad romana destruida por la erupción del Monte Vesubio en 79 dC. Después de la comida en un restaurante típico, nos dirigiremos a Amalfi para cenar y pasar la noche.

Día 4: Amalfi

Desayuno en el hotel, y tiempo libre para descubrir la belleza de esta maravillosa ciudad costera. Rodeada de impresionantes acantilados, Amalfi fue una vez un popular destino turístico de la aristocracia británica, pero hoy da la bienvenida a visitantes de diversos orígenes. Situado en la región de Campania, Amalfi está rodeado de acantilados espectaculares y algunos de los paisajes costeros más impresionantes de Italia. Cenaremos aquí y disfrutaremos de otra noche en esta hermosa ciudad.

Día 5: Amalfi – Capri

Después del desayuno en el hotel, tómese un poco del tiempo libre para explorar Amalfi a su propio ritmo, tal vez visitar la hermosa Catedral de San Andrés o detenerse para una muestra de Limoncello, que es de hecho el limón originario de Amalfi “sfusato Amalfitano”. Para la UNESCO, esta costa es declarada Patrimonio de la Humanidad. Amalfi es también famosa por su producción y exportación de alta calidad de papel “bambagina”, que se utiliza en todo el mundo para diversos usos como la creación invitaciones de boda. Aproximadamente a las 11:30 am saldrá el transfer hacia Capri para pasar la noche y de camino visitaremos Sorrento.

Día 6: Capri

Desayuno en el hotel y tiempo libre para explorar la preciosa y soleada isla de Capri, a menudo apodada “El Jardín del Edén”. Capri ha sido una popular ciudad turística desde los primeros días de la república romana. Hoy en día, puede ser posible hacer una visita a Anacapri – situada en las laderas del Monte Solario, El Puerto de Marina, las rocas de la I Faraglioni, o la famosa Villa Jovis, una opulenta residencia construida para el emperador Tiberio. Alojamiento en Capri.

Día 7: Capri – Roma

Después del desayuno en el hotel, tendrá la mañana libre para ponerse al día, ir de compras o disfrutar de más lugares de interés en Capri, donde se puede explorar algunas de las villas más bellas de Italia, tanto antiguas como modernas. En la tarde, salimos para Roma y pasaremos ahí la noche.

Día 8: Roma

Disfrute de un desayuno en su hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de los servicios.

Desea seguir en esta preciosa aventura y no regresar a casa tan pronto? Siga divirtiéndose que su especialista de viajes le puede proporcionar todas las opciones disponibles ya sea para extenderse a explorar el país o para pasar unas noches más en Roma. Si de todas maneras debe regresar a casa, nos dirigiremos al aeropuerto para su regreso. Recuerde que puede contar con nuestros servicios para esos futuros viajes donde desee regresar a Italia o cualquier otro país de Europa.

Alojamiento en hotel:

* Precios disponibles para hoteles de 3 y 4 estrellas

Información adicional:

El tour incluye:

  • Traslado privado desde y hacia el aeropuerto
  • Guía turístico multilingue
  • 3 noches de hotel en Roma (desayuno incluido)
  • Tour de medio día regular en la ciudad de Roma
  • Excursión regular de día completo en Pompeya con almuerzo
  • Transfer de Pompeya a Amalfi
  • 2 noches de hotel en Amalfi (desayuno y cena incluidos)
  • Transfer de Amalfi a Capri
  • 2 noches de hotel en Capri (desayuno incluido)
  • Regreso de Capri a Roma (en Autobus de lujo)
  • Impuestos y cargos
  • 24 horas de servicio de emergencia en línea

El tour no incluye:

  • Propinas
  • Bebidas y extras en el hotel
  • Entradas a monumentos o museos no incluidos en el itinerario
  • Todo lo que no se menciona en “El tour incluye”
  • El exceso de equipaje puede incurrir en un costo adicional
  • Impuestos hoteleros en Roma (2 euros por persona por día en el hotel 3 estrellas o 3 euros por persona por día en hotel de 4 estrellas)
Solicite una cotización